Camilo Blanes ha logrado ser una celebrity por derecho propio, aunque se debe a motivos muy alejados de lo musical. Fiestas, excesos y apariciones estrambóticas son el día a día de una persona que, debido a estos hábitos, ha estado a punto de fallecer en más de una ocasión.
Nada de esto detiene a Camilo Blanes o, como él prefiere que le llamen, Sheila Devil. Mientras sigue adelante con su cambio de sexo ilegal, su cuenta de Instagram revoluciona las redes con cada nueva publicación, y ahora mismo ha desatado todas las alarmas con su foto más reciente, en la cual se muestra completamente desnudo.
5EL RASGO MÁS LLAMATIVO DE SHEILA DEVIL
Tanto en la foto de la discordia como en otras igual de recientes, Camilo Blanes muestra un pecho casi femenino, que sobresale de forma incipiente. De hecho, Sheila Devil ha hecho varias publicaciones donde celebra la evolución de su busto, indicando que la transición a mujer comienza a dar sus frutos. Muchos creen que se trata de un efecto óptico fruto de las poses de Camilo, pero también se apunta a una explicación mucho más preocupante.