En el mundo actual, cada vez más personas buscan las mejores ciudades del mundo para vivir, ya sea por motivos laborales, la calidad de vida, las oportunidades culturales o la seguridad. En este sentido, cada año se realizan estudios y clasificaciones que identifican cuáles son las mejores y peores ciudades para vivir.
119. Ámsterdam, Países Bajos

Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, es una ciudad llena de historia, cultura y belleza arquitectónica que ofrece una alta calidad de vida para sus habitantes. En el 2023, Ámsterdam se encuentra en la lista de las ciudades más atractivas para vivir en Europa, gracias a su enfoque en la sostenibilidad, su avanzado sistema de transporte, su baja tasa de criminalidad y su excelente atención médica y educación.
Ámsterdam es conocida por su escena cultural y artística, su gastronomía y sus festivales, lo que la convierten en una ciudad emocionante y diversa para vivir. Si estás buscando un nuevo hogar en un lugar seguro y culturalmente rico, Ámsterdam podría ser la ciudad perfecta para ti y está entre las mejores ciudades del mundo para vivir en 2023.