Los chiringuitos son destinos imprescindibles en cualquier escapada a la playa. Son auténticos refugios que nos brindan momentos de relax y placer durante las horas más calurosas del día. En estos lugares podemos disfrutar de una amplia variedad de deliciosas opciones culinarias, ya sea para picar algo ligero o para deleitarnos con una sabrosa paella, pescado fresco o una sangría casera recién hecha. Además, al situarse junto al mar podemos disfrutar de las olas como banda sonora, mientras la brisa deja salitre sobre nuestra piel.
Sin duda una de las experiencias más maravillosas del verano donde podemos gozar plenamente de los cinco sentidos. En España contamos con un montón de opciones para comer en la playa, pero, ¿cuáles son los mejores chiringuitos del país? A continuación compartimos el ranking elaborado por la revista Tapas.
8LA MILLA, EN MARBELLA
El chiringuito La Milla, ubicado en Marbella, destaca por su amplia selección de tapas y su impresionante «carta líquida» con más de 900 referencias de vinos. Además de ofrecer una deliciosa oferta gastronómica, este lugar también cuenta con camas de playa para brindar a sus clientes una experiencia de relax y confort mientras disfrutan de la playa.