Para Ricky Martin, ser una de las estrellas musicales más importantes de Hispanoamérica no es suficiente. El portorriqueño parece disfrutar abonándose a los escándalos y las habladurías: cuando no es por declaraciones incendiarias, como que teme por su vida al vivir en Estados Unidos, lo es debido a practicar la santería para hacerse famoso.
Y por supuesto a Ricky siempre le persiguen los rumores de infidelidad, que acaban de cristalizar tras su ruptura con Jwan Josef. Lo que no sabíamos es que la culpa es de otra persona, y su identidad ha puesto patas arriba a la prensa de corazón de medio mundo. ¡Sigue leyendo para saber a quién nos referimos!
7HABRÍA UN TERCERO EN DISCORDIA
Al parecer Max Barz no sería el único culpable de esta ruptura. El programa ‘Chisme no like’ ha conseguido más datos, que señalan al actor Eduardo Verástegui como otro de los responsables de la separación. De hecho, él y Ricky Martin habrían tenido numerosos encuentros cuando el portorriqueño seguía casado con Jwan Josef; y hay quien señala incluso que los escarceos se habrían producido al poco tiempo de darse el ‘sí, quiero’. A Ricky siempre le han acechado los rumores de infidelidad, y de tener un apetito sexual irrefrenable que no logra satisfacer en el seno del matrimonio.