Para Ricky Martin, ser una de las estrellas musicales más importantes de Hispanoamérica no es suficiente. El portorriqueño parece disfrutar abonándose a los escándalos y las habladurías: cuando no es por declaraciones incendiarias, como que teme por su vida al vivir en Estados Unidos, lo es debido a practicar la santería para hacerse famoso.
Y por supuesto a Ricky siempre le persiguen los rumores de infidelidad, que acaban de cristalizar tras su ruptura con Jwan Josef. Lo que no sabíamos es que la culpa es de otra persona, y su identidad ha puesto patas arriba a la prensa de corazón de medio mundo. ¡Sigue leyendo para saber a quién nos referimos!
5EL MOTIVO DE LA RUPTURA
El programa ‘Chisme no like’ habría dado con la clave de la ruptura entre el cantante y el artista. Según se ha comentado, parece ser Ricky Martin habría desarrollado una obsesión por el actor porno y creador de contenido erótico Max Barz: «Ricky está completamente fascinado por este actor, ambos se siguen en las redes sociales y es muy probable que ya hayan establecido algún tipo de contacto«.