domingo, 20 abril 2025

Bershka tiene estos vestidos cortos y sueltos ideales para la playa o la piscina

Los vestidos son una de las prendas más cómodas y versátiles para el verano. Frescos, ligeros y fáciles de combinar casi con cualquier cosa, son ideales para combatir las altísimas temperaturas que presenta esta época. Además, los encontramos de todos los estilos y precios.

Publicidad

Asimismo, cuentan con una importante ventaja respecto a otras prendas, y es que nos permiten ponérnoslos y quitárnoslos rápidamente sobre los trajes de baño. Esto convierte a los vestidos en la opción perfecta para ir a la playa o piscina. Siempre que sean, eso sí, ligeros y holgados.

6
Vestido mini de manga corta gofrado

Por último, Bershka nos presenta uno de sus vestidos de aire más primaveral. Muy cómo y fresco, cuenta con un aspecto vintage perfecto para las amantes de este estilo, por cierto, muy de moda desde hace unos años. Consigue gran parte de este efecto a su estampado floral, discreto pero desenfadado al mismo tiempo.

Otros de los detalles más llamativos de este vestido son sus mangas cortas y ligeramente abullonadas. El fino lazo en el centro del pecho, su escote amplio y el suave volante de su falda, completan un conjunto que fácilmente nos recuerda a la moda de los años 50.

Podemos verlo con un bonito fondo verde aceituna que contrasta con el estampado de pequeñas flores bancas, muy sencillo y delicado. Pero si lo preferimos podemos decantarnos por el modelo blanco y negro, un binomio que combina con cualquier complemento. Este vestido tiene un coste de 19,99 euros.

Siguiente

Publicidad