sábado, 19 abril 2025

Bershka tiene estos vestidos cortos y sueltos ideales para la playa o la piscina

Los vestidos son una de las prendas más cómodas y versátiles para el verano. Frescos, ligeros y fáciles de combinar casi con cualquier cosa, son ideales para combatir las altísimas temperaturas que presenta esta época. Además, los encontramos de todos los estilos y precios.

Publicidad

Asimismo, cuentan con una importante ventaja respecto a otras prendas, y es que nos permiten ponérnoslos y quitárnoslos rápidamente sobre los trajes de baño. Esto convierte a los vestidos en la opción perfecta para ir a la playa o piscina. Siempre que sean, eso sí, ligeros y holgados.

5
Vestido mini rojo de tul

Ahora vamos con la opción más atrevida de este conjunto de vestidos. De un llamativo color rojo, este diseño destaca por su carácter sexy y descarado. De tul y semitransparente, deja entrever el traje de baño que llevemos debajo. Su escote halter lo hace ideal para ir a la playa o piscina, pues es muy fácil de quitar tan sólo desatando la cuerda del cuello.

Una de sus grandes características es su tono degradado, rosado en la parte superior y rojo en la zona de la falda. Además, cuenta con la ventaja de que, al tener la espalda completamente al aire, permite que nos bronceemos bien en esta zona, evitando las marcas. Las aberturas laterales de la cintura, por su parte, ayudan a estilizar visualmente la figura. Cuesta 22,99 euros.


Publicidad