Los vestidos son una de las prendas más cómodas y versátiles para el verano. Frescos, ligeros y fáciles de combinar casi con cualquier cosa, son ideales para combatir las altísimas temperaturas que presenta esta época. Además, los encontramos de todos los estilos y precios.
Asimismo, cuentan con una importante ventaja respecto a otras prendas, y es que nos permiten ponérnoslos y quitárnoslos rápidamente sobre los trajes de baño. Esto convierte a los vestidos en la opción perfecta para ir a la playa o piscina. Siempre que sean, eso sí, ligeros y holgados.
4Vestido mini de tirantes y volantes

Seguimos con otro clásico entre los vestidos de verano, un modelo mini, de tirantes finos y volantes que aportan frescura y gracia a la prenda. Su escote en pico y su falda holgada lo hacen perfecto para llevar encima de un traje de baño. Además, es muy versátil, pues es adecuado tanto para ir a la playa como para dar una vuelta o tomar algo en un bar o chiringuito.
El de la imagen presenta un alegre estampado de flores sobre un llamativo fondo amarillo, muy veraniego. No obstante, Bershka nos propone una opción parecida sobre un fondo azul oscuro, así como este modelo en color blanco y negro sin estampados. El precio es invariable, todos los modelos cuestan 19,99 euros.