viernes, 11 abril 2025

Bershka tiene estos vestidos cortos y sueltos ideales para la playa o la piscina

Los vestidos son una de las prendas más cómodas y versátiles para el verano. Frescos, ligeros y fáciles de combinar casi con cualquier cosa, son ideales para combatir las altísimas temperaturas que presenta esta época. Además, los encontramos de todos los estilos y precios.

Publicidad

Asimismo, cuentan con una importante ventaja respecto a otras prendas, y es que nos permiten ponérnoslos y quitárnoslos rápidamente sobre los trajes de baño. Esto convierte a los vestidos en la opción perfecta para ir a la playa o piscina. Siempre que sean, eso sí, ligeros y holgados.

3
Vestido mini de lino rosa

El rosa está de moda, y este vestido mini de lino tan original es un buen ejemplo de ello. Es uno de los más playeros de este conjunto de vestidos y, paradójicamente, también es idóneo para una fiesta informal de verano o simplemente para dar un paseo bajo el intenso sol estival.

Lo más llamativo de esta prenda es su color, rosa intenso, con unos ligeros degradados en el escote y unas finas líneas verticales en la falda. Lo que le aporta un toque diferencial es el nudo de su escote, que forma una pequeña abertura en el centro tan sexy como cómoda y favorecedora.

Vemos este mismo modelo en azul claro con un bonito estampado floral en blanco, que resta algo de informalidad al primero, ya que este no presenta el mismo aspecto estilo camisón. También lo encontramos en blanco, muy ibicenco y combinable con todo. El coste de estos vestidos, independientemente de su color y estampado, es de 19,99 euros.


Publicidad