Los vestidos son una de las prendas más cómodas y versátiles para el verano. Frescos, ligeros y fáciles de combinar casi con cualquier cosa, son ideales para combatir las altísimas temperaturas que presenta esta época. Además, los encontramos de todos los estilos y precios.
Asimismo, cuentan con una importante ventaja respecto a otras prendas, y es que nos permiten ponérnoslos y quitárnoslos rápidamente sobre los trajes de baño. Esto convierte a los vestidos en la opción perfecta para ir a la playa o piscina. Siempre que sean, eso sí, ligeros y holgados.
1Los mejores vestidos para la playa o piscina
Como decíamos, se trata de una prenda ideal para ir a la playa o piscina, pues nos permite vestirnos y desvestirnos muy cómoda y rápidamente. De esta forma, podemos convertir un simple traje de baño en un bonito outfit de la manera más fácil.
Por supuesto, hemos de optar por vestidos de tejidos ligeros, como el algodón o el lino, cortos y preferiblemente de colores claros, pues todo esto ayuda a repeler el calor. Por otro lado, deben ser holgados, ya que las prendas ceñidas son nuestras grandes enemigas en la época estival; además, hay que tener en cuenta que buscamos vestidos que nos permitan llevar debajo el bañador o el bikini.
Siempre podemos optar, si lo preferimos, por un pantalón corto y un top, o bien un pareo y una camiseta. No son malas alternativas en absoluto, sin embargo, los vestidos cortos ofrecen una practicidad especial, y permiten una mayor variedad de combinaciones.
Como cada año, Bershka presenta un catálogo lleno de propuestas innovadoras para este verano. Siempre mirando por la comodidad, pero sin perder el punto chic, la marca low cost nos propone una serie de vestidos perfectos para los días de playa o piscina. ¿Quieres verlos?