Ya está aquí ‘¡Vaya vacaciones!’, el nuevo reality de Telecinco en el que ocho parejas de famosos pelean por un premio de 25.000 euros mientras disfrutan de su estancia en Punta Cana. Con este programa la presentadora Luján Argüelles regresa a Telecinco, y enseguida se ha visto obligada a poner orden entre los egos de los participantes. Celos, críticas, seducción y competición son los ingredientes de un cóctel que ha empezado por todo lo alto, incluyendo la primera expulsión de una de las parejas más destacadas.
7UN ENCUENTRO AL ROJO VIVO
A pesar de sus infidelidades, Jorge Pérez está felizmente casado; o al menos eso dice. Cristina Porta es tan solo una buena amiga, con vía libre para fijarse en quien le apetezca, y el elegido ha sido Álex Zacharías, con quien ha tenido un flechazo más que evidente nada más llegar a ‘¡Vaya vacaciones!’.
Ambos han empezado a tontear desde el primer momento, y cuando el resto de concursantes se fue a dormir, decidieron dar rienda suelta a su pasión en la piscina. Aun así Cristina no las tiene todas consigo, y así se lo confesaba a Jorge: “Con Álex estoy súper bien, no lo voy a negar. No le conocía de absolutamente nada y me parece muy bueno, pero por otra parte estoy muy desconfiada«, afirma.