Un hombre muere practicando sexo. Eso no tiene nada de raro, pero el hecho es que era un paciente de un hospital y lo estaba haciendo en el estacionamiento del mismo. El fallecimiento de un paciente mientras mantenía relaciones sexuales con una enfermera en el estacionamiento de un hospital es un suceso que ha llamado la atención y generado controversia.
Este trágico incidente ha puesto de manifiesto preguntas sobre la ética en el ejercicio de la profesión médica y ha generado un debate acerca de los límites y responsabilidades de los trabajadores de la salud.
2Se conoce el nombre de la enfermera con la cual estaba el paciente que muere practicando sexo
El caso de la enfermera Penelope Williams del Spire Hospital en el norte de Gales (Reino Unido) ha generado gran sorpresa e indignación. La profesional de la salud, involucrada en una situación inapropiada y poco convencional, ha sido despedida y además inhabilitada para ejercer su labor.
El motivo de su despido y sanción fue su omisión de dar aviso sobre el fallecimiento del paciente con quien mantenía relaciones sexuales en el estacionamiento del hospital.