sábado, 23 noviembre 2024

La receta definitiva para unos mejillones a la marinera impresionantes

Las tapas de mejillones son una opción clásica durante el verano. Son ligeras y se pueden disfrutar tanto frías como calientes, ya sea como aperitivo o como primer plato, en cualquier ocasión. Estos moluscos son ricos en vitaminas y minerales beneficiosos para la salud, económicos, fáciles de cocinar y, además, contienen solo 86 kcal por cada 100 g. Una de las formas más simples y populares de prepararlos es al vapor, para que los puedas disfrutar en su estado más natural, sin ningún tipo de aditivo.

3
LIMPIAR CON CUIDADO LOS MEJILLONES

Comienza limpiando los mejillones eliminando las barbas con la ayuda de un cuchillo pequeño. Luego, lávalos bajo el grifo asegurándote de que la concha quede completamente limpia. Una vez limpios, déjalos escurrir en un escurridor ubicado en el fregadero para eliminar el exceso de agua. Este paso es muy importante para que los mejillones sean realmente agradables de comer.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -