¡Cuando se trata de unas vacaciones relajantes en el sol y en la playa en España, la costa mediterránea de Málaga es una de las mejores opciones! La Costa del Sol ofrece al visitante una combinación única de, playas soleadas, históricas ciudades y actividades al aire libre. Con vistas al mediterráneo y sus montañas de fondo, es difícil encontrar un mejor destino para descubrir. Explorar la costa de Málaga ofrece una experiencia única; de maravillosas playas a los numerosos restaurantes que ofrecen la auténtica gastronomía local. Prepárese para descubrir el paraíso mediterráneo en las playas soleadas de la Costa del Sol.
Encontrar un lugar para alojarse es quizás lo más importante antes de comenzar su viaje. Con la variedad de hoteles, hostales y alquileres contendiendo por su atención, decidirse por el mejor ajuste a su presupuesto y estilo no es nada fácil. Afortunadamente, la Costa del Sol cuenta con sitios idóneos para todos los gustos y bolsillos. Vea algunas de las mejores opciones de alojamiento a lo largo de la costa de Málaga.
3Caminar por el paseo marítimo y callejones encantadores
Una visita a la Costa del Sol no estaría completa sin un paseo por la famosa paseo marítimo. Desde el amanecer hasta el atardecer, esta ahora bulliciosa avenida está llena de actividad. Los visitantes pueden disfrutar de un refrescante paseo por la Costa del Sol, y tomarse un descanso para tomar un café o una cerveza en cualquiera de los almacenes que ofrecen productos de todos los tamaños y sabores.
La atmósfera se vuelve aún más animada con la típica fiesta nocturna. A lo largo de la avenida se encuentran bares y pubs repletos, y los restaurantes sofisticados, ofrecen un elenco de deliciosos platillos locales para disfrutar de la noche. Durante el día, también es posible explorar algunas de las calles adoquinadas que están llenas de encantadores edificios mediterráneos.