¡Cuando se trata de unas vacaciones relajantes en el sol y en la playa en España, la costa mediterránea de Málaga es una de las mejores opciones! La Costa del Sol ofrece al visitante una combinación única de, playas soleadas, históricas ciudades y actividades al aire libre. Con vistas al mediterráneo y sus montañas de fondo, es difícil encontrar un mejor destino para descubrir. Explorar la costa de Málaga ofrece una experiencia única; de maravillosas playas a los numerosos restaurantes que ofrecen la auténtica gastronomía local. Prepárese para descubrir el paraíso mediterráneo en las playas soleadas de la Costa del Sol.
Encontrar un lugar para alojarse es quizás lo más importante antes de comenzar su viaje. Con la variedad de hoteles, hostales y alquileres contendiendo por su atención, decidirse por el mejor ajuste a su presupuesto y estilo no es nada fácil. Afortunadamente, la Costa del Sol cuenta con sitios idóneos para todos los gustos y bolsillos. Vea algunas de las mejores opciones de alojamiento a lo largo de la costa de Málaga.
2Vida nocturna y fiesta
Mientras que los visitantes toman el sol durante el día, la vida nocturna en la Costa del Sol no descansa. Cuando desciende la oscuridad, un montón de discotecas y clubes acogen a los fiesteros a la orilla del Mediterráneo. Los amantes de la salsa se deleitarán con la diversidad de baile y buena música que encontrarán durante su recorrido. Los bares animados ofrecen una amplia selección de tragos, además de un lugar único para tomarse un descanso entre las copas.
Los actos en vivo también son comunes en esta región. Cualquiera que desee escuchar una noche de música en vivo, no tendrá problemas para encontrar algún lugar cercano. Hay muchos bars y restaurantes que, ofrecen música en vivo, desde jazz hasta blues. Los cantantes locales convenciones a lo largo de toda la Costa del Sol, así como artistas internacionales celebran una variedad de actuaciones.