Adara Molinero desvela los secretos inconfesables de ‘Supervivientes 2023’

Adara Molinero se hacía con un segundo puesto en el gran reality de Telecinco, ‘Supervivientes’, en su edición de 2023. Un trono que le arrebataba la persona con la que puede que comience una relación próximamente, tras los recientes acontecimientos vividos durante el concurso.

Bosco salía victorioso de un evento que daría mucho que hablar. Y entre los rumores de tongo, la segunda ha querido confesar algunos de los datos más inesperados y sorprendentes del programa.

DÍA A DÍA

7F125C23 8AD1 4CE4 9ACB 767EF50DCD6F 1046x616 1 Merca2.es

Adara ha compartido con sus seguidores a través de sus propias redes sociales cómo ha llevado el encierro en la isla. Ha sido mediante preguntas y respuestas con sus fans, quienes se han interesado por conocer todos los detalles de su celebrity favorita en esta aventura.

Datos cotidianos del día a día como las rutinas de cada mañana o cómo gestionaban pequeños detalles como desenredarse el pelo. Cuestión que Adara ha resuelto confirmando que en su caso lo hacía con los dedos o directamente no lo hacía, ya que la mejor opción era optar por llevarlo recogido.

Temas más personales como la depilación o la gestión de la menstruación fueron algunos de los puntos en los que más interesados se mostraron los fans de Adara. En sus propias palabras, «mi cuerpo se volvió loco. El primer mes me vino dos veces y después se me cortó. Desde entonces no la he vuelto a tener». Sobre la depilación, la también ex-concursante de Gran Hermano aseguró que el único utensilio que le daban para depilarse era una cuchilla.

En cuanto a los lavabos, también han sido objeto de curiosidad por parte de los espectadores. La propia Adara ha detallado que se trataba de un cubo tapado por hojas de palmera, algo como «una letrina». En el caso de la limpieza de la ropa, ha contado que hacían uso del mar, y sobre la ayuda a la hora de pescar, ha querido remarcar que únicamente se les indicaba si se trataba de una especie venenosa o no.

LA PEOR PARTE

adara molinero ccd699b0 230514222140 1280x720 Merca2.es

Siguiendo el hilo de preguntas de sus fans, Adara ha reconocido que lo peor sin duda de todo el concurso es el hambre. Una de las preguntas más repetidas y que más claro ha tenido a la hora de responder. Para ella, la isla en su conjunto habría sido mucho más sencilla si hubiera podido comer de otro modo, o en mayores cantidades.

«Tener hambre es lo peor del mundo. Por mucho que se explique hasta que no lo vives, no sabes qué es». Así afirmaba Adara lo mal que lo había pasado ante esta situación. De hecho, fue el hambre uno de los principales motivos que le hicieron plantearse el abandono del concurso. Pero dentro de sus valores decía no encontrarse el rendirse, por lo que tuvo que hacerse fuerte, ya que «todo lo que se empieza hay que acabarlo».

CICATRICES

adara molinero secuelas 00000000 230704160730 660x1094 Merca2.es

Uno de los datos que más parecía interesar a los usuarios que preguntaban a Adara ha sido la cuestión de las secuelas que puede dejar el concurso. Muchas de las preguntas se centraban en si Honduras había dejado alguna huella en ella que pudiera marcarla a largo plazo.

Sobre esto, la casi ganadora afirmó que ahora tenía algún problema con la comida, ya que sigue comiendo en exceso y pensando involuntariamente en que existe la posibilidad de quedarse sin comida o que se la puedan quitar. Una clara consecuencia ligada al mal rato vivido por la falta de alimento.

En cuanto a las secuelas físicas, Adara ha mostrado a través de stories vía Instagram algunas de las marcas que ‘Supervivientes’ ha dejado en su cuerpo, como algunos cortes o golpes.

BOSCO

adara bosco 1046x616 1 Merca2.es

La relación con el ganador final del reality también ha sido uno de los puntos más calientes de las cuestiones a Adara. ¿El motivo? Lo visto ante las cámaras durante los meses de concurso y el beso que tuvo lugar en la gran final.

El propio Bosco ha dado su versión confesando que está «muy ilusionado» y que han podido ir a cenar juntos, acabando la velada con un «postre muy dulce». Puede que sea el comienzo de una historia de amor que comenzaba en Honduras, entre cámaras y pruebas.