A la hora de seducir al consumidor, los productos de Mercadona llevan casi siempre las de ganar. Ya sea un eficaz quitamanchas, bronceadores, cosmética y hasta remedios para el insomnio en pleno verano, en estos supermercados encontrarás todo lo imaginable. También ensalada César en envases precintados, una solución perfecta para comer algo ligero o en el trabajo, pero que compite con las ofertas de Lidl, Día y Carrefour. Con el fin de determinar cuál es la mejor, las analizamos al detalle para conocer los pros y contras de cada una.
8CÓMO HACER LA ENSALADA

Primero limpia y seca la lechuga, desechando las hojas dañadas, y ponla en una ensaladera. Si deseas añadir el pollo a la parrilla, córtalo en trozos y échalo al recipiente. Luego, prepara la salsa César mezclando la Worcestershire, el ajo picado, el zumo de limón, el huevo y el aceite de oliva en un vaso de batidora. Bate bien hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa, que debes echar sobre la lechuga y el pollo en la ensaladera.
Ahora añade los picatostes, las anchoas y esparce por encima el queso parmesano rallado. Por último, remueve todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados. Sirve la ensalada César en platos individuales y disfruta de esta maravilla. ¡No hay nada como una receta casera!