A la hora de seducir al consumidor, los productos de Mercadona llevan casi siempre las de ganar. Ya sea un eficaz quitamanchas, bronceadores, cosmética y hasta remedios para el insomnio en pleno verano, en estos supermercados encontrarás todo lo imaginable. También ensalada César en envases precintados, una solución perfecta para comer algo ligero o en el trabajo, pero que compite con las ofertas de Lidl, Día y Carrefour. Con el fin de determinar cuál es la mejor, las analizamos al detalle para conocer los pros y contras de cada una.
6CARREFOUR Y SU ENSALADA CÉSAR

Al tratarse de un producto con tanta demanda, la multinacional francesa ha seguido el ejemplo de Mercadona y sus otros rivales. En su caso la ensalada César apuesta por otros ingredientes, al añadir mostaza, anchoas y zumo de limón como la receta original. Es mucho más sabrosa pero eso se nota en su aporte calórico, de 209 kcal y 18 gramos de grasas por cada 100 g. ¡Y a los clientes de Carrefour les encanta! Sus valoraciones elogian los nuevos ingredientes y su precio, de 2’40 euros la ración de 215 g.