Parece que la boda de Tamara Falcó tiene que ser noticia incluso antes de producirse. Porque ya desde el anuncio de su compromiso, la hija de la Preysler no ha dejado de protagonizar eventos curiosos que podrían ser dignos de una comedia romántica.
Un enlace que podría estar gafado, si prestamos atención a todos los acontecimientos que rodean esta boda. Lo que comenzó con una cancelación a raíz de la polémica con su futuro marido, Íñigo Onieva, continuó con consecuencias fatales como la pérdida del vestido de novia o lo más reciente: la pérdida de las joyas que iba a usar el día del casamiento.
JOYAS DE LA MARQUESA
Valoradas en dos millones de euros, las joyas que Tamara Falcó pretendía usar el día de su enlace con Íñigo Onieva han sido robadas. Un rocambolesco episodio que se suma a los que acompañan este complicado enlace.
Tal y como afirman fuentes de ‘El Debate’, habría sido el pasado jueves cuando atracaron el coche que custodiaba los complementos elegidos para tan especial ocasión. En el kilómetro 23 en plena A-6, el coche de los joyeros de Páramo Vintage Joyas, habría sido detenido por unos supuestos policías.
Policías que eran en verdad tres individuos ataviados con unos chalecos similares a los que usan los miembros de la Guardia Civil. Un atraco en el que uno de los implicados pincharía las ruedas del coche de los joyeros, mientras otro amenazaba con una pistola para que el conductor le entregase el maletín en el que se encontraban las joyas de Falcó. Collares, brazaletes, pulseras y pendientes de alta gama que habrían sido exclusivamente seleccionados para este momento vital en la vida de la marquesa.
BODA MALDITA
Sin la existencia de pruebas que demuestren si se trata de un evento planificado, los hechos parecen mostrar que estaba todo pensado. Mucha coincidencia seria la de ubicar casualmente un maletín valorado en millones en un coche de unos joyeros al azar.
Una boda que continúa su línea de mala suerte, con unos ladrones huidos y unos atracados completamente desolados. Aunque la policía se encuentra trabajando sobre los hechos, no ha podido asegurar que se pueda recuperar lo robado, de modo que Falcó tendría que ir pensando en nuevos complementos que la acompañen el día del enlace.
8 DE JULIO
Una situación de película que sucede a pocos días del ansiado evento. Será el 8 de julio cuando se produzca -si todo sale bien- la boda que unirá por fin a Íñigo Onieva con la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’.
Uno de los enlaces más esperados en el ámbito mediático, con toda la prensa atenta de manera constante a los pasos que realiza esta pareja, tanto en su conjunto como en la posición individual de cada uno. 400 invitados que presenciarán como se unen en santo matrimonio dos personas que han pasado por momentos de elevada tensión como pareja.
Continúan los preparativos entre los que se encuentran las clases de baile a las que estaría acudiendo la dupla, en el Círculo de Baile. Se les ha podido ver ya en múltiples ocasiones saliendo de este lugar visiblemente felices.
Se mantiene además la expectación ante el estilismo de la hija de la Preysler, que ha confiado finalmente en el director creativo de Carolina Herrera -Wes Gordon-. Un estilismo nupcial que verá la luz en un tiempo récord, y que mantiene en vilo a gran parte de la población española, atenta a cada paso que da Falcó en estos días previos a la boda. Por su parte, Íñigo ha dado algún dato más a la prensa, asegurando que irá «impecable» y que el traje le queda -de hecho- «como un guante».
Casi tres años de amor que, ante los fuertes rumores de maldición, continúan adelante y buscan culminar dándose el ‘sí, quiero’ el próximo 8 de julio frente a toda adversidad.