Bosco Martínez-Bordiú, el inesperado ganador de ‘Supervivientes 2023’, está siendo noticia dentro y fuera del plató. Además de haber decidido en qué se va a gastar los 200.000 euros del premio, el joven aristócrata centra todas las miradas por su sorprendente idilio con Adara Molinero, fruto de una noche de pasión en Honduras.
La pareja más mediática del momento afronta toda clase de preguntas: ¿van en serio como pareja? ¿Han hecho planes en común? ¿Cómo responden a quienes dudan sobre esta relación? Todo eso y mucho más te lo desvelamos si sigues leyendo.
6EL CONCURSANTE QUE DESCONFÍA DE LA RELACIÓN
Aunque el resto de supervivientes se alegra por el romance entre Bosco y Adara, hay una voz discordante. En el debate del pasado domingo Artùr expresaba sus dudas: “Adara siempre ha hablado mal de Bosco y Bosco siempre ha nominado a Adara, no entiendo lo que está pasando”. Ante las insinuaciones de Artùr, Adara se dejó llevar por su explosivo carácter: “esto huele a celitos, atufa a celitos”. Para zanjar la cuestión, de inmediato ella y Adara se fundían en un apasionado beso delante de todas las cámaras.