miércoles, 11 diciembre 2024

Laura Escanes luce esta prenda de Mango que ya tiene lista de espera para poder comprarla

Antes de comenzar nuestras disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano, solemos echar un vistazo a las redes sociales de las principales influencers para encontrar prendas frescas, cómodas, y favorecedoras que incluir en la maleta para lucir en cualquier momento y lugar. Mango es una de esas firmas que nos lo pone muy fácil gracias a sus diseños, imprescindibles como fondo de armario.

Este es el caso del top verde de punto calado de que Laura Escanes ha lucido en una de sus últimas publicaciones y que se ha agotado en tiempo récord. Pertenece a un conjunto de la nueva colección de Mango y se ha convertido en la prenda más perseguida de la temporada gracias a su frescura y comodidad.

2
Cómo combinar el conjunto de punto calado de Mango

Si observamos el street style que han lucido las expertas en moda durante esta la pasada primavera, podremos ver que el verde es uno de los colores que más tendencia marcarán este verano. Y es que en la mayoría de los perfiles de Instagram de las influencers más admiradas, este color es el protagonista indiscutible.

Rechazado muchas veces por ser considerado un color poco favorecedor, lo cierto es que el verde resulta muy favorecedor en toda su gama de tonalidades si tenemos en cuenta cómo combinarlo. Ya hemos podido ver tanto en la pasarela (Prada, Dior, Versace o Valentino, por ejemplo) como en las tiendas físicas, que la gran mayoría de las consumidoras opta por el verde para sus outfits veraniegos.

Ya sea mezclado con otros tonos llamativos, en lentejuelas o en accesorios (incluidas las gafas de sol), o junto con tonos neutros (como el nude o el negro), te animamos a optar por el verde para darle un toque divertido y desenfadado a tus vacaciones.

En el caso del conjunto de Mango, su color verde esmeralda combinaría perfectamente con las siguientes tonalidades:

  1. Blanco. Apuesta segura para cualquier color.
  2. Negro. Es el más elegante y fácil de combinar, para un look más formal.
  3. Naranja.
  4. Amarillo.
  5. Gris. Combinable en toda su gama, ya que es un color de baja intensidad.
  6. Oro. La mejor alternativa si no te atreves con el amarillo o el naranja y prefieres algo más discreto.
  7. Marrón. Preferiblemente en tonos suaves.
  8. Crema o nude. Otro acierto seguro, junto con el blanco y el negro.

En el caso de que te apetece arriesgar y conseguir un look más llamativo, el verano es el momento ideal. Para ello no duces en experimentar combinaciones que contengan rosa, azul eléctrico o morado junto con tu prenda verde favorita. El único límite lo pones tú.

En cuanto al calzado, el conjunto al completo quedaría perfecto con prácticamente cualquier tipo de calzado, ya que es muy versátil y casual. Ya sean sandalias planas, alpargatas o incluso zapatillas deportivas, lo más importante es que te sientas cómoda para poder disfrutar de los largos días de verano.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -