¿Quieres preparar un plato que cautive a todos? La trucha en papillote es perfecta para ello, con un sabor sin rival gracias a su método de preparación, el mismo que siguen chefs tan importantes como David de Jorge. Se trata de otra prueba de lo versátil que es este pescado, fuente de vitaminas y siempre exquisito.
El papillote añade además un toque de originalidad en la mesa, ya que tienes que abrir tú mismo el paquete con la trucha y recibes toda su fragancia directamente. ¿Y es difícil de hacer? Al contrario, ¡es de lo más sencillo! Tan sólo tienes que seguir nuestras indicaciones y en sólo media hora tendrás lista esta receta.
6HORNEA LA TRUCHA EN PAPILLOTE

Una vez preparados los paquetes de papel de aluminio con las truchas, verduras y patatas, se introducen en un horno precalentado a una temperatura de 210º C. La cocción se lleva a cabo de 10 a 15 minutos, teniendo en cuenta el tamaño de las truchas. Este tiempo permitirá que los ingredientes se cocinen al vapor dentro del papillote, conservando su humedad y desarrollando sabores intensos.