¿Quieres preparar un plato que cautive a todos? La trucha en papillote es perfecta para ello, con un sabor sin rival gracias a su método de preparación, el mismo que siguen chefs tan importantes como David de Jorge. Se trata de otra prueba de lo versátil que es este pescado, fuente de vitaminas y siempre exquisito.
El papillote añade además un toque de originalidad en la mesa, ya que tienes que abrir tú mismo el paquete con la trucha y recibes toda su fragancia directamente. ¿Y es difícil de hacer? Al contrario, ¡es de lo más sencillo! Tan sólo tienes que seguir nuestras indicaciones y en sólo media hora tendrás lista esta receta.
5PREPARA LOS PAQUETES CON PAPEL DE ALUMINIO

Para hacer trucha en papillote necesitarás cortar 4 rectángulos de papel de aluminio, distribuyendo en cada uno de ellos una porción de verduras. Luego, se coloca una trucha en cada trozo de papel de aluminio, para después rociarlas con el aceite sobrante. Envuelve con cuidado los paquetes, asegurando que queden bien sellados. Por último coloca cada paquete en una fuente refractaria, lista para que el papillote haga su magia culinaria.