Meghan Markle y el Príncipe Harry, la pareja que en el 2018 se casó en una ceremonia que capturó la atención del mundo entero, se encuentran ahora en el centro de los rumores sobre una posible separación.
6Esas se interpretan como señales y no son buenas
La situación ha generado una gran expectación en los medios y en el público en general, y ha llevado a algunos a especular sobre el futuro de la pareja en caso de una posible separación. Algunos expertos en la casa real británica han señalado que, en caso de una ruptura, Harry podría verse obligado a regresar al Reino Unido y a retomar sus deberes como miembro de la familia real.
Sin embargo, otros analistas han señalado que es poco probable que el Rey Carlos III tome medidas drásticas en caso de una separación, ya que la situación actual de la familia real es delicada y la imagen pública de la institución está en juego. En cualquier caso, lo cierto es que el futuro de la relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle es incierto y está por verse qué sucederá en las próximas semanas y meses.