Del letirrap infantil al punto G picante: el gran cambio de Leticia Sabater

Sin duda, una de las celebridades que más ha cambiado en estos años es Leticia Sabater. Conocida desde los años 90s, empezó siendo una presentadora de programas infantiles, pero ha terminado sacando temas musicales muy atrevidos y que rozan lo ridículo, siendo el mejor ejemplo el nuevo tema “Barbacoa al Punto G”.

Hoy vamos a repasar toda la trayectoria de Leticia Sabater, para ver a fondo su evolución y cómo ha cambiado su modo de actuar con los años. También pondremos vídeos de sus canciones más icónicas, para poder “disfrutar” de su música de primera mano.

[nextpage title= «1»]

6
“El polvorrón”

Leticia Sabater siguió sacando canciones a lo largo de estos años. Para la siguiente, optó por pasarse a la época navideña con “El polvorrón”, un tema que también tenía referencias sexuales obvias. En este caso, el motivo era navideño y la cantante alternaba su clásico vestuario en bikini con ropa navideña. Con esto, buscaba ser viral en la época navideña y lo consiguió, pero de la misma forma que las canciones anteriores.

Los años posteriores, seguiría con la fórmula, sacando una canción en navidades y otra en verano. Aquí incluimos temas como “Trínchame el pavo”, “Vete pal carajo, tra-ta”, “Bananakiki” o “Papa Noel, lléname el tanke”. Todos ellos comparten las mismas características que los anteriores, es decir, edición casera, alto contenido sexual y calidad musical cuestionable. En estos años, también se hizo una cirugía para tener abdominales marcados, una cirugía compleja de 6 horas que costó más de 15.000 euros. La cirugía provocó mofa en redes por el resultado, que es catalogado como demasiado artificial.

[nextpage title= «7»]