sábado, 23 noviembre 2024

GILMAR triunfa en el Salón Inmobiliario de Madrid con resultados excepcionales

La 24.ª edición del SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid), celebrada en IFEMA del 24 al 27 de mayo, ha recibido a más de 15.000 visitantes con un perfil muy similar al de ediciones anteriores de este evento, que ha reunido a más de 300 empresas del sector.

En este sentido, la mayor parte de solicitudes de información que ha recibido la inmobiliaria GILMAR en el espectacular stand que prepararon para recibir a amigos y clientes, giran en torno a un presupuesto de entre 300.000 y 500.000 euros; y las zonas que han despertado mayor interés se centran en la Comunidad de Madrid: el noroeste (eje A-6) y el norte (A-1); y en la capital, las zonas Centro, Chamartín, Ciudad Lineal, Fuencarral – El Pardo y Hortaleza han sido -por este orden- las más demandadas.

SIMApro y Proptech Expo

La organización se ha volcado, además, en organizar y facilitar encuentros B2B que han servido para conocer las experiencias y estrategias de los diferentes ‘players’ de un sector que supone el 6% del PIB nacional. Clara muestra de que, sin renunciar al visitante particular, Planner Exhibitions abre sus puertas al profesional es la organización de SIMAPro: 35 mesas redondas con más de 150 ponentes estructuradas en 13 bloques temáticos.

Entre los ponentes se encontraba el director de Promociones y Obra nueva de GILMAR, Óscar Ochoa, que ha participado en una mesa redonda sobre la situación actual y los principales retos del sector del turismo residencial.

Además, por segundo año consecutivo, se ha celebrado Proptech Expo, un foro de encuentro en el que grandes empresas y ‘proptech’ han compartido los servicios tecnológicos y soluciones disponibles para profesionales dentro del ámbito del big data, la virtualización, digitalización, crowfunding, portales… Aquí también tuvo GILMAR su representante: el director de Marketing de GILMAR, Ignacio Mallagray, ha sido uno de los 60 ponentes de las 19 sesiones que formaban el programa de mesas redondas.

En cuanto a la interacción con visitantes y clientes, los profesionales de GILMAR están ya trabajando para atender todas las demandas recibidas en su stand de esta última edición del evento inmobiliario más importante de España.

6499b37cb32fd Merca2.es


- Publicidad -