La esperada boda del verano llega en pocas semanas, y ya encontramos algunos rumores sobre lo que podría ser el siguiente paso en la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tras la infidelidad de este y todas las semanas de interés que ha generado esta pareja, por fin parece que se va a materializar su amor en formato de boda. La marquesa de Griñón espera pasar por el altar próximamente de la mano del empresario en el palacio ‘El Rincón’.
UNA BODA DE ENSUEÑO
La que fue ganadora en su momento de MasterChef Celebrity ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses. Entre idas y venidas, la pareja ha sido principal protagonista para la prensa, que no ha dejado de seguir el hilo de esta relación.
Relación que espera expectante ahora el momento de su boda. Momento más que esperado para Falcó y Onieva, quienes vivirán el acto del matrimonio como un sacramento de elevada importancia, más allá de la fiesta y el disfrute que esperan compartir con todos sus familiares y amigos.
Una relación marcada por el suspense constante, ya que incluso ahora -que parece que todo marcha como debería desde un principio- existe lugar para la polémica. Porque lo que empezaba como un cuento de hadas ya se tambaleaba por la disputa con la firma que le estaba haciendo el vestido a Falcó. Shopie et Voilá se vio inmersa en una confrontación con la hija de la Preysler de la que todavía siguen los rumores.
Y lo que surgía como una conversación alrededor de un traje nupcial, acababa desembocando en un nuevo tema abierto: el peso de la colaboradora de El Hormiguero. Mensajes en los que se decía que Falcó se veía algo más «gordita», o que había aumentado su peso, dando lugar a múltiples elucubraciones. Palabras que -desde luego- no sentaron nada bien a la joven.
PROYECTO FAMILIAR
Ha sido el programa de Telecinco ‘Fiesta’ el que ha desvelado el fin de semana pasado uno de los motivos que llevarían a Falcó a verse diferente. Según las fuentes del programa de Mediaset, la pareja estaría ya tratando de aumentar su familia, con el deseo de convertirse en padres próximamente.
En el programa presentado por Emma García, todo apunta a que los jóvenes se estarían sometiendo a un tratamiento hormonal que aumentara sus posibilidades de concebir en un periodo corto de tiempo.
«A mí me llega una información súper directa de una persona muy íntima de Tamara donde me dicen que ese aumento de peso es debido a que Tamara se está haciendo un tratamiento hormonal en una clínica porque han dado el paso de ser padres y está teniendo un problema de tiroides y eso es lo que le ha creado el aumento de peso. O sea, que van ya a por el niño directamente». Así afirmaba uno de los colaboradores del programa, Iván González, quien veía este hecho como una justificación de los rumores alrededor de la figura de Falcó.
EXPECTATIVAS DE FUTURO
La intención de tener un hijo pronto no resulta nada sorprendente por parte de una pareja altamente vinculada a la religiosidad y la Iglesia, suponiendo este el siguiente paso después de una boda.
Para Paloma Barrientos, otra de las colaboradoras de ‘Fiesta’, se trata de una situación ideal, ya que «ella es muy religiosa y hay determinados métodos que la Iglesia no admite, pues lo que ella está haciendo está absolutamente permitido».
Un paso que contribuiría a mejorar la visión de la pareja a los ojos del público, quien todavía se encuentra con el éxtasis generado por la infidelidad de Onieva a Falcó.
Aunque todavía no existe una confirmación oficial por parte de ninguno de los implicados ni de algún familiar o amigo cercano, en Telecinco se mantiene la veracidad de esta exclusiva. El tiempo les dará o no la razón.