“Sálvame” cambia de hogar. En los últimos años, la televisión y el streaming han ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tendencias y preferencias de los espectadores. En este sentido, uno de los programas más populares de la televisión española, «Sálvame«, ha decidido dar un gran paso y trasladarse a Netflix como un reality show.
7Fueron convocados por Netflix
Los colaboradores de Sálvame fueron convocados por David Valdeperas para confirmar una noticia que había sido adelantada por el periódico El País: un posible reality show en el que los colaboradores buscarían trabajo en América. La noticia fue recibida con gran entusiasmo por los colaboradores, que se mostraron emocionados por la posibilidad de continuar trabajando juntos en un nuevo formato.
Lydia Lozano y Víctor Sandoval preguntaron insistentemente si la noticia era cierta, hasta que recibieron el «ok» de su director para confirmarla. Belén Esteban fue la primera en gritar «¡Nos vamos a Netflix!», lo que fue seguido por la oferta de Lydia de hacer un «master de inglés en siete días».