domingo, 15 diciembre 2024

Alucina con esta piscina con toldo y tobogán de AliExpress que sólo cuesta 32,50 euros

En estas fechas en las que las vacaciones escolares ya son un hecho, son muchas las familias que comienzan a planear actividades al aire libre para compartir momentos especiales con nuestros pequeños. Teniendo en cuenta las altísimas temperaturas que podemos llegar a alcanzar este verano, no se nos ocurre un plan mejor para sorprender a toda la familia que ubicar una piscina en nuestra propia casa en la que podamos refrescarnos y pasar unas vacaciones inolvidables.

Y aunque no todos tenemos la suerte de contar con suficiente espacio en nuestro hogar para darnos ese capricho veraniego, sí que contamos en el mercado con muchos modelos diferentes de piscinas hinchables, de varios tamaños y precios, con los que hacer las delicias de mayores y pequeños hasta que se acerque la vuelta al cole. Desde aquí te aconsejamos que le eches un vistazo a la económica opción que nos propone AliExpress, por tan sólo 32,50€.

2
Ventajas de elegir una piscina inflable

Es muy fácil de instalar. Adiós a las caras, complicadas e interminables obras en nuestro hogar. La piscina hinchable porque no requiere instalación, únicamente deberemos inflarla con la ayuda de una bomba y llenarla de agua.

Ahorra espacio. Es compacta, fácil de guardar y también puede trasladarse fácilmente, lo que nos permitirá aprovechar cada centímetro de nuestro espacio al aire libre. La podremos inflar fácilmente cuando la necesitemos y apartarla cuando no nos haga falta, ganando espacio para todo lo demás.

Es mucho más económica. Si la comparamos con lo que puede llegar a costarnos una piscina de obra, la opción inflable nos hará ahorrar mucho dinero, pudiendo invertir más en otras actividades que nos apetezca realizar durante las vacaciones.

Fácil de transportar. Gracias a su portabilidad, podremos llevar con nosotros la piscina inflable a nuestros viajes, a casa de los abuelos o los tíos, a la casa de la playa, etc. Al ocupar muy poco espacio es fácilmente transportable en el maletero del coche.

Es segura y fácilmente reparable. Al ser hinchable, amortiguará los posibles golpes que los niños puedan darse durante sus juegos. Por otra parte, su reparación en caso de sufrir alguna fisura será muy simple, ya que bastará con la colocación de un parche.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -