lunes, 28 abril 2025

Las recetas más deliciosas de café frío que superan al Frapuccino de Starbucks

Con la llegada del verano, el café con leche caliente ya no resulta tan reconfortante. Sin embargo, esta bebida que nos encanta es muy versátil y permite diversas formas de preparación en frío que resultan igual o más deliciosas. Hoy te presentamos una selección de los cafés más refrescantes para disfrutar en verano, con opciones para todos los gustos.

Publicidad

2
CAFÉ AROMÁTICO CON HIELO

En una cafetera de émbolo, agrega café molido de tu elección. Si no tienes una cafetera de émbolo, puedes usar cualquier recipiente y luego colarlo a través de un colador de malla fina. Añade una rama de canela desmenuzada, una pizca de nuez moscada rallada y un trozo de jengibre troceado. Estos ingredientes aportarán un delicioso aroma y sabor al café.

Vierte agua caliente sobre los ingredientes y deja que la mezcla infusione durante aproximadamente 10 minutos. Esto permitirá que los sabores se fusionen y se intensifiquen. Coloca hielo en un vaso para enfriar la bebida. Vierte el café aromático infusionado sobre el hielo, asegurándote de colar los ingredientes sólidos si es necesario. Remueve suavemente para mezclar el café con el hielo y enfriar la bebida. Si lo deseas, puedes endulzar el café con un poco de azúcar o jarabe de tu elección.


Publicidad