Con el cambio de estación es recomendable adaptar un poco el hogar, tanto desde el punto de vista funcional como estético. Colores y materiales ligeros, fibras naturales, elementos decorativos más desenfadados… Ikea nos sorprende con un nuevo catálogo de novedades a muy buen precio para darle un aire nuevo a nuestra casa este verano.
5
SILLA ROJA DE IKEA
Si buscas darle un toque moderno y colorido a tu hogar, te encantará esta silla de un llamativo color marrón rojizo. Además de ser visualmente atractiva, es extremadamente cómoda. Su versatilidad te permite utilizarla como asiento adicional en el dormitorio, recibidor, salón o cualquier espacio en el que desees relajarte sin ocupar mucho espacio.
Está diseñada con un respaldo que brinda un excelente soporte lumbar, lo que te permite sentarte cómodamente en la mesa y disfrutar de largas veladas. Distribuye el peso de manera uniforme, reduciendo las tensiones musculares. El montaje es muy sencillo, ya que no tendrás que preocuparte por las patas delanteras, porque todas son iguales. Su diseño se integra fácilmente en cualquier estilo de decoración, ocupando poco espacio visualmente. Si te gusta esta silla, puedes encontrarla en Ikea por tan solo 19 euros.