Con el cambio de estación es recomendable adaptar un poco el hogar, tanto desde el punto de vista funcional como estético. Colores y materiales ligeros, fibras naturales, elementos decorativos más desenfadados… Ikea nos sorprende con un nuevo catálogo de novedades a muy buen precio para darle un aire nuevo a nuestra casa este verano.
4CESTOS PARA OBJETOS PEQUEÑOS
En Ikea, podrás encontrar unos encantadores cestos con tapas adornadas con pompones hechos de yute. Estos cestos son ideales para almacenar objetos pequeños en el baño, estantes o escritorios. Los pompones en las tapas no solo son decorativos, sino también prácticos.
Están fabricados con yute, un material natural y resistente que agrega un toque rústico. Además, cada cesto tiene variaciones en el color, lo que los hace únicos y distintivos. Estos cestos han sido elaborados por la empresa social Classical en Bangladés. La producción de estos objetos de yute contribuye a la creación de empleo y proporciona ingresos estables para las mujeres que viven en áreas rurales. El juego incluye dos cestos de tamaños diferentes y está disponible por un precio de 14,99 euros.