Con el cambio de estación es recomendable adaptar un poco el hogar, tanto desde el punto de vista funcional como estético. Colores y materiales ligeros, fibras naturales, elementos decorativos más desenfadados… Ikea nos sorprende con un nuevo catálogo de novedades a muy buen precio para darle un aire nuevo a nuestra casa este verano.
3LA NUEVA LÁMPARA DE RATÁN DE IKEA
Ikea presenta otra novedad artesanal: una preciosa lámpara de ratán con una pantalla hecha a mano, adornada con un motivo de espiga. Esta lámpara combina con la mayoría de los estilos de decoración y agrega un ambiente cálido y acogedor a tu hogar. Su luz decorativa difunde una iluminación suave y acogedora en la habitación. Debido a que está hecha a mano, cada lámpara es única en su diseño y detalles.
Proporciona tanto luz directa como luz general, lo que la convierte en una opción versátil para iluminar tu mesa de comedor, mesa de centro o incluso tu dormitorio. El ratán es una fibra natural que adquiere una bonita pátina y carácter con el tiempo, añadiendo un toque de encanto rústico. Puedes adquirirla en Ikea a un precio de 44,48 euros.