Con el cambio de estación es recomendable adaptar un poco el hogar, tanto desde el punto de vista funcional como estético. Colores y materiales ligeros, fibras naturales, elementos decorativos más desenfadados… Ikea nos sorprende con un nuevo catálogo de novedades a muy buen precio para darle un aire nuevo a nuestra casa este verano.
2FUNDA PARA COJÍN CON POMPONES
Si estás buscando darle un toque diferente a tu salón o dormitorio, simplemente cambiando las fundas de los cojines, Ikea tiene una opción que podría interesarte. Se trata de un nuevo diseño en algodón puro que añade un toque romántico con alegres pompones en tonos empolvados en la parte delantera, mientras que la parte posterior presenta un color liso. Lo más especial de estas fundas es que han sido confeccionadas a mano por mujeres de la empresa social Rangsutra en India.
Cuenta con una cremallera oculta que te permite sacar fácilmente la funda cuando necesites lavarla, ya que el algodón es un material natural suave que requiere pocos cuidados y se puede lavar a máquina. Las medidas de las fundas son 50×50 y cada una tiene un precio de 14,99 euros.