Los vestidos son una de las prendas más cómodas y versátiles que podemos usar en verano. Frescos, divertidos y confortables, nos sirven casi para cualquier ocasión, y gracias a su variedad de modelos los encontramos de toda clase de estilos.
La marca low cost Sfera destaca por la variedad de sus diseños y sus bajos precios. De cara a este verano, nos presenta algunas prendas que ya están arrasando tanto en sus tiendas físicas como online. Te presentamos algunos de sus vestidos más prácticos y favorecedores.
1Los 10 vestidos de Sfera más destacables
Sfera es una de las firmas que más variedad nos ofrece en lo referente a vestidos. Cortos, largos, holgados, ceñidos… Los encontramos de todos los colores y formas. A continuación destacamos 10 de los modelos más prometedores de la temporada, y lo mejor, todos ellos por menos de 20 euros.
Vestido midi amarillo con volantes
Empezamos con uno de los vestidos más llamativos de la lista gracias a su intenso color amarillo, perfecto para esta época en la que los tonos fluor se alzan con el protagonismo. En este caso, este diseño se caracteriza por los volantes de su parte superior, que marcan los hombros, el pecho y la cintura.
El escote en forma de pico acentúa el estilo elegante del vestido, que bien puede ser ideal tanto para una boda informal como para cualquier cita casual. Además, su tejido ligero y su falda holgada regalan comodidad al conjunto.
Vestido estampado de cintura fruncida
Es uno de los vestidos más divertidos de estas propuestas de Sfera. Con mangas cortas y caídas, estampado floral que combina los tonos azules, blancos y negros, y una falda con volante asimétrico, es un diseño fresco, juvenil y desenfadado. Destaca su escote en pico conjuntado con una cinturilla de efecto bajín ceñida y fruncida, de corte cruzado para acentuar aún más esta zona.
Vestido midi plisado negro
Entre estos vestidos, es el modelo más sobrio de la lista, pero no por ello el menos veraniego. Su tejido ligero y su holgada falda plisada lo convierten en un diseño fresco y con movimiento. Sus volantes fluidos plisados ofrecen un aspecto único al look.
No se trata del típico vestido negro. Este modelo tiene algunos detalles de lo más originales, como sus dobles tirantes y su escote en barco. Puede llevarse holgado o, si quieres marcar cintura, el vestido quedaría perfecto con un maxi cinturón bien negro, nude, plateado o dorado.
Vestido corto estampado con volantes
Pocos vestidos son tan veraniegos como esta propuesta de Sfera. De falda corta, por encima de las rodillas, y cortes asimétricos, es perfecto para una tarde informal tomando algo en una terracita o dando un paseo por la ciudad.
Su print floral, formado por colores pastel, es un clásico infalible de la temporada estival todos los años, y este no iba a ser diferente. Destacan especialmente los volantes que recorren todo el vestido, desde el cuello hasta el final de la falda. Esto aporta movimiento y realza la figura, acentuando nuestras curvas. Su tejido de gasa es perfecto para sobrellevar las altas temperaturas.
Vestido fucsia recto sin mangas
Este diseño es muy sencillo en sus formas. Sin mangas, cuello barco y un ligero volante fluido en diagonal en la parte inferior de su falda, se trata de un vestido recto de estilo formal. Sin embargo, su color fucsia le aporta el toque especial que caracteriza a la prenda.
Este vestido es idóneo para algún evento formal como un bautizo o una boda, dada la elegancia de sus formas. Además, nos da la oportunidad de combinarlo con un sinfín de complementos, como un cinturón dorado, un clutch glitter o alguna joya especialmente llamativa.
Vestido blanco de tejido calado
De estilo ibicenco, encontramos este vestido blanco de tejido calado y bordados, perfecto para huir del calor de estos meses. Su profundo escote en pico, combinado con el corte asimétrico de su falda, hacen de este vestido una opción original y divertida para cualquier ocasión informal.
El volante de su pecho, que cae hasta la cintura, es uno de los detalles más destacables de este vestido. Muy femenino y fresco, puede combinarse fácilmente con colores pastel o simplemente crear un total look con otros complementos igualmente blancos.
Vestido túnica estilo camisón
Los vestidos túnica han llegado pisando fuerte esta temporada primavera-verano 2023. Tan cómodo como ir en camisón, este vestido de Sfera es holgado, recto e incluye unos detalles bordados en el cuello y las mangas que marcan la diferencia respecto a otros modelos del mismo estilo.
Vestido midi azul Klein con volantes
Es una de las propuestas más elegantes de la lista. Destaca su color azul Klein, muy de moda desde hace algunos años y muy favorecedor para todos los tonos de piel. Sus mangas cortas y caídas, junto a su escote pico, marcan especialmente la zona superior del cuerpo.
Su falda de corte midi, holgada y con volantes fluidos, hacen este diseño único, logrando unas formas rectas sin caer en la sobriedad. La sorpresa de este vestido está en su espalda, escotada con tiras finas cruzadas, lo que aporta el toque atrevido a la prenda.
Vestido azul eléctrico con mangas de volantes
De nuevo vemos el azul eléctrico o azul Klein en esta lista de vestidos, pues es uno de los colores de moda de la temporada. De largo midi y cuello redondo, este diseño es lo suficientemente elegante como para llevar a una boda o un bautizo informal.
El toque distintivo lo encontramos en las mangas, con unos llamativos volantes holgados. Su abertura lateral aporta una pincelada atrevida, además de una gran comodidad. Si se quiere marcar más la cintura, basta con añadir un discreto cinturón.
Vestido lima de mangas largas
Los días de verano a veces traen sorpresas como pequeñas tormentas o noches de viento, por lo que contar con un vestido de manga larga no es ninguna locura; eso sí, siempre de tejidos finos como los que presenta este vestido holgado de color lima.
Al igual que en otros de estos vestidos, volvemos a ver el escote en pico y el corte en la cintura, acentuado por una larga falda holgada repleta de volantes fluidos. Ideal para ir cómoda a cualquier evento cotidiano.