Rocío Carrasco parece encontrarse muy cómoda en su nueva vida como estrella televisiva. Mientras sigue su batalla contra Antonio David Flores, y después de hacerse un hueco en Mitele, ahora la madrileña prepara una nueva serie, solo que esta vez ella no va a ser la protagonista. Sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, serán el eje central de una producción sobre su azarosa relación. Te mostramos esta nueva serie con todo lujo de detalles.
2SE LES ROMPIÓ EL AMOR
Tras un flechazo en un evento de Sevilla, el 21 de mayo de 1976, Rocío contrajo matrimonio con Pedro en el Santuario de la Virgen de Regla, luciendo una bata de cola, peineta y volantes. La pareja tuvo una hija, Rocío Carrasco Mohedano, quien nació en abril del año siguiente. En privado la Jurado reconoció que sus extensas giras por América y Europa le impedían dedicarse plenamente a su papel de madre, sintiendo la falta de tiempo que deseaba compartir con su hija.
Después de su divorcio en julio de 1989 y de obtener la nulidad matrimonial, Rocío Jurado contrajo matrimonio con el torero José Ortega Cano el 17 de febrero de 1995 en la finca Dehesa Yerbabuena, ante más de 2300 invitados. Posteriormente, en agosto de 1996, Pedro Carrasco volvió a casarse en Huelva, esta vez con Raquel Mosquera.