Ya está aquí el verano, ¡y en Lidl lo saben! Desde la cadena de supermercados quieren que vivamos las mejores vacaciones con ofertas irresistibles: un bañador con el lucir tipazo por menos de 8 euros, el mejor proyector para ver series y pelis al aire libre, e incluso el asiento perfecto con el que llevar a tu mascota de vacaciones. Y por supuesto, que no falten los cubitos de hielo gracias a la nueva máquina de Lidl, un producto que está desatando furor entre los clientes. ¿Quieres saber cómo hacerte con una unidad?
2ASÍ ES LA MÁQUINA DE CUBITOS DE LIDL
Di adiós a las esperas para tener cubitos de hielo gracias a esta máquina de Lidl, perteneciente a un fabricante tan reputado como SilverCrest. Con su potencia de 105 W y 2,1 litros de capacidad, la máquina de cubitos es la mejor forma de hacer hielo casi al instante, sin que haga falta preenfriar y con la comodidad añadida de su recipiente extraíble. Eso no es lo mejor, ya que su precio original de 99,99 euros ha sido rebajado: ahora cuesta sólo 89,99 €.
Es un aparato perfecto para cualquier lugar, con unas medidas compactas de 25,2 x 31,2 x 37,5 cm y un peso que no alcanza los 9 kg. Para que te resulte más cómodo la máquina de Lidl dispone de un cable de 180 cm, y además incluye una pala para el hielo.