Antena 3 está recibiendo a mucha gente. En los últimos días, el mundo de la televisión en España ha sido sacudido por la noticia de que dos reconocidas presentadoras, Gema López y Chelo García Cortés, han decidido abandonar Telecinco, una de las cadenas más importantes del país, para sumarse al equipo de Antena 3, otra cadena de gran renombre.
6Los bajos raitings se deben al anuncio de su desaparición
Sin embargo, el programa comenzó a desangrarse desde el mismo día en que se anunció su final, una decisión que ha sido considerada como polémica y arriesgada. La mayoría de los colaboradores que conforman el circo de las tardes de Sálvame dejarán de estar presentes en la pantalla, y solo unos pocos encontrarán cobijo en otros programas o canales.
De hecho, ya ha empezado a haber deserciones entre los colaboradores, y se rumorea que al menos dos de las contertulias de Sálvame están en conversaciones con la competencia para saltar del barco y unirse a otra aventura televisiva.
Esta situación refleja la importancia que ha tenido el programa en la vida de sus colaboradores, muchos de los cuales se han convertido en auténticas estrellas gracias a su participación en el programa.
En definitiva, el fin de Sálvame y Sálvame Deluxe supone el cierre de una era en la televisión española, que deberá buscar nuevas fórmulas para llenar el vacío que dejará este programa que ha sido tan importante en la cultura popular del país.