Ruber Internacional Centro Médico Habana ha conmemorado la pasada semana su quinto aniversario con plena actividad dedicada al cuidado de la salud, con más de 139.750 consultas realizadas y 32.858 pacientes atendidos. Consolidándose como un referente de la sanidad privada gracias a su destacado equipo de profesionales, a su innovación constante, por su atención centrada en el servicio y seguridad del paciente y por sus infraestructuras y tecnología de vanguardia, en pleno centro de la capital.
Desde su apertura en 2018, Ruber Internacional Centro Médico Habana ha sido reconocido por su compromiso con la excelencia médica y la atención personalizada. Su equipo médico está conformado por los mejores especialistas en diferentes ramas de la medicina que ofrecen diagnósticos precisos y tratamientos efectivos a los pacientes.
El centro se ha caracterizado por contar con unidades médicas pioneras en la implantación de terapias avanzadas como medicina estética y regeneración capilar, endocrinología y su programa de pérdida de peso, entre otras.
Sus modernas instalaciones son una extensión de la calidad y el conocimiento del Hospital Ruber Internacional y albergan a más de 103 profesionales en 30 especialidades que ofrecen una atención clínica integral para garantizar la excelencia de sus servicios. Dispone de 22 consultas médicas, un centro de fisioterapia y rehabilitación con un amplio gimnasio dotado con tecnología puntera y zona de valoración funcional de última generación, laboratorio con dos salas de extracción, dos gabinetes de odontología y zona de radiodiagnóstico médico, entre otras dependencias.
Ruber Internacional Habana destaca, además, por su profesionalidad y relevante atención en áreas asistenciales como cardiología, dermatología y medicina estética, endocrinología, ginecología, neumología, neurología, pediatría, traumatología, para la prevención, rehabilitación y recuperación de lesiones o urología, entre otras muchas especialidades.
Esta celebración ha reunido a cerca de un centenar de médicos y jefes de servicio del centro y del Hospital Ruber Internacional y ha reconocido la dedicación y el esfuerzo de todos ellos, del personal sanitario y de administración, de limpieza, mantenimiento e informática, cuya profesionalidad y compromiso han sido fundamental para el éxito y el crecimiento de Ruber Internacional Centro Médico Habana.
El centro cuenta con un amplio cuadro médico en Alergología, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Digestiva, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Dietética y Nutrición, Ginecología y Obstetricia, Hematología, Inmunología Clínica, Medicina Capilar, Medicina Interna y de Familia, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Otorrinolaringología, Patología Vertebral, Pediatría, Psiquiatría y Psicología, Reumatología, Traumatología y Urología. Todas estas especialidades trabajan de manera multidisciplinar para dar un servicio más completo y eficaz.