Los champús anticaída son la solución que muchos buscan. La caída del cabello es un problema que afecta a muchas personas en todo el mundo, tanto hombres como mujeres. Afortunadamente, existen champús anticaída que pueden ayudar a prevenir y reducir la pérdida de cabello, fortalecer el cabello existente y promover el crecimiento del cabello nuevo.
8Extreme de Redken, otro de los buenos champús anticaída del mercado
Si tu cabello está dañado o estropeado por el uso frecuente de tintes, decoloraciones, planchas, secadores, la exposición al cloro de la piscina y la salitre, el champú fortificante Extreme de Redken es ideal para ti. Este champú ayuda a reducir la pérdida de cabello aportando brillo, reconstruyendo la fibra capilar y fortaleciendo el cabello.
La fórmula de este champú cuenta con un pH equilibrado y está reforzada con proteínas como la biotina, lo que deja el cabello suave y fácil de manejar. Además, ofrece un delicado aroma amaderado a cedro. Actualmente, puedes adquirir el champú fortificante Extreme de Redken en Amazon por un precio de 15,95 euros.