La cadena alemana Lidl nos tiene acostumbrados a descuentos frecuentes en sus productos, ya sea de alimentación, electrodomésticos o incluso en ropa y complementos. En esta ocasión presenta una destacada rebaja de 1.300 en su bicicleta eléctrica de la marca Zündapp.
Se trata de uno de sus productos más populares gracias a sus múltiples funciones y a su precio, ahora más económico que nunca. Especialmente diseñada para la montaña, una de las mayores ventajas de esta bicicleta es que ofrece una gran autonomía.
2La bicicleta estrella de Lidl
Con la llegada del buen tiempo, Lidl recupera uno de sus productos más populares de cara al verano. Se trata de su bicicleta eléctrica de montaña Z801 de la marca Zündapp, que vuelve a su catálogo con un descuento del 42%.
Con una autonomía de 125 kilómetros, esta bicicleta eléctrica es apta para la montaña, pues sus ruedas y estructura son lo suficientemente resistentes para senderos irregulares y pedregosos. No obstante, esto también depende de las condiciones ambientales, la ruta elegida y el modo de conducción.
Su pila tiene una capacidad de 418 Wh, y cuenta con una batería de 700 gramos para regular la carga de ejercicio en cada situación. Esta bicicleta también destaca por su motor de rueda trasera de 250 W de potencia, que ofrece una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora (la máxima permitida por la ley en España).
Asimismo, este modelo incluye frenos de disco mecánicos del fabricante Tektro, ideales para la montaña, pues son resistentes a la suciedad y la humedad. Un dato llamativo es que la unidad de accionamiento se controla a través de una pantalla LCD que está situada al lado del puño izquierdo del manillar.
La bicicleta de Zündapp es muy ligera, pues sólo pesa 22 kilogramos pero soporta hasta 120 kilos de carga. Además, tiene una transmisión de 21 marchas, con cambio Shimano Tourney.
Hay que subrayar también que sus llantas son de aluminio de doble pared y dispone de un perfil de tacos antideslizante para lograr un buen agarre hasta en los caminos más irregulares. Su horquilla delantera con suspensión suaviza los golpes con el suelo, previniendo daños en la propia bicicleta y lesiones en el usuario. Por otro lado, su uso está pensado para personas que midan entre 1,70 y 1,90 metros.
El precio original de esta bicicleta eléctrica de montaña es de 2.299 euros, pero en esta ocasión vuelve a Lidl con una rebaja de casi 1.320 euros; es decir, actualmente cuesta 979,99 euros. Eso sí, se puede comprar exclusivamente a través su tienda online. Tiene una garantía de 2 años y no hay que pagar en caso de devolución.