Esta semana Lidl trae a su bazar un montón de herramientas y accesorios de cocina para elaborar nuestras recetas orientales preferidas en casa. Uno de los favoritos es el cocedor de arroz, con el que podemos elaborar platos de arroz o guarniciones solamente con pulsar un botón. Fácil de usar y muy versátil, con un funcionamiento similar a un robot de cocina. ¿Quieres saber más?
3SET DE MINI WOK
Descubre un electrodoméstico verdaderamente único en el mercado: el set de mini wok 2 en 1, que combina una plancha para mini wok y una crepera en un solo dispositivo. Con sus 6 cavidades para diferentes preparaciones, este set te ofrece versatilidad en la cocina como ningún otro. Además, incluye 6 mini sartenes wok, 6 espátulas de madera y 1 cucharón para que puedas disfrutar de una experiencia completa.
Este set no solo es ideal para preparar deliciosos platos en mini wok, sino que también es perfecto para hacer mini pizzas directamente en la mesa. Con una potencia de 1000 W y un interruptor luminoso de encendido y apagado, este electrodoméstico es fácil de usar y garantiza resultados excepcionales. El precio en Lidl para este set es de 59,99 euros.