Seguro que en el trastero tienes un montón de objetos que llevan años olvidados y que no terminas de tirar por pura nostalgia. Nunca les has dado valor porque se trata de artículos comunes y de uso cotidiano que estaban presentes en todos los hogares. Pues bien, ha llegado el momento de revolver en esos viejos recuerdos que hoy día se consideran antigüedades vintage y que tienen un precio de colección mucho más elevado que el que tenían al comprarlos. Con el paso de las décadas se han revalorizado y si los vendes ahora puedes llevarte hasta varios miles de euros y pagarte unas buenas vacaciones este año. Toma nota de los siguientes objetos y rebusca hasta en casa de tu abuela.
5
LA VAJILLA DE PLATA
Las vajillas de plata son una de esas cosas que, debido a su material, encanto e historia, pueden satisfacer la búsqueda de los coleccionistas y proporcionar un buen ingreso económico si se tienen en casa. El valor de estas vajillas depende en gran medida de su estado de conservación.
En general, los cubiertos de plata que se encuentran en buenas condiciones pueden llegar a venderse por varios cientos de euros, y su valor aumenta en función de su rareza y antigüedad.