Lidl es la respuesta a todas nuestras necesidades, ¡incluso las que no te esperas! Desde dispositivos que te evitan planchar a yogures perfectos para el desayuno, pasando por la mejor ropa de primavera, robots de cocina o un práctico set de manicura por mencionar unos pocos.
La cadena de supermercados también tiene en cuenta a los miembros más peludos de la familia, nuestras mascotas, y pensando en ella ha lanzado la cama perfecta. Está hecha de material reciclado, es hipoalergénica, cómoda y además tiene un precio irresistible. Te damos todos los detalles para que tu perro o gato pueda estar más cómodo que nunca.
6TIENE UNA BASE ANTIDESLIZANTE
Muchas veces tu perrito o el gato no encuentra la postura adecuada y se remueven al dormir. Otros, al comprobar que pueden mover su colchón, se dedican a arrastrarlo por toda la casa para jugar. ¡Es un fastidio! Eso no ocurre con la cama para mascotas de Lidl, cuya base antideslizante te garantiza que no se moverá de su sitio, haciendo que tu compañero peludo se tranquilice y descanse a gusto.