Lidl es la respuesta a todas nuestras necesidades, ¡incluso las que no te esperas! Desde dispositivos que te evitan planchar a yogures perfectos para el desayuno, pasando por la mejor ropa de primavera, robots de cocina o un práctico set de manicura por mencionar unos pocos.
La cadena de supermercados también tiene en cuenta a los miembros más peludos de la familia, nuestras mascotas, y pensando en ella ha lanzado la cama perfecta. Está hecha de material reciclado, es hipoalergénica, cómoda y además tiene un precio irresistible. Te damos todos los detalles para que tu perro o gato pueda estar más cómodo que nunca.
4ESTÁ HECHA CON LOS MEJORES MATERIALES
La cama para mascotas de Lidl no solo es fácil de limpiar, sino que también ha sido confeccionada con materiales reciclados, una elección sostenible contribuye a reducir el impacto ambiental. Tanto la cubierta como el relleno están hechos de poliéster, un material duradero y resistente a los mordiscos de los perritos más juguetones. Esto garantiza que la cama se mantendrá en buen estado a pesar de las travesuras de nuestras mascotas.
Además, el poliéster es un material hipoalergénico, ideal para aquellos perros o gatos que puedan tener sensibilidades o alergias. De esta manera este producto no solo ofrece comodidad y facilidad de limpieza, sino también un enfoque consciente hacia el medio ambiente y las necesidades de tu mascota.