sábado, 23 noviembre 2024

Ana Nicolás de ‘La isla de las tentaciones’ revela los secretos del programa

Una de las caras conocidas de la quinta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ es Ana Nicolás, quien dejó una de las frases más memorables de la edición: «¡Qué le jodan, me voy a Murcia!». Tras su aparición en el programa cuenta con 167 mil seguidores en Instagram y 152 mil en TikTok donde desveló algunos de los secretos mejor guardados por el programa.

Además de su éxito en redes, la murciana cuenta con un canal en Mtmad donde comparte parte de su día a día y sus experiencias. Una de sus confesiones más personales fue compartir con sus seguidores los problemas que sufrió tras someterse a una cirugía de pecho con la que no quedó nada satisfecha y que definió como «carnicería», por lo que tuvo que volver a entrar en quirófano.

8
Los cambios en el programa

La primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ tuvo como conductora del programa a Mónica Naranjo quién se traslado a Republica Dominicana con los concursantes para presentar el programa y realizar las hogueras. Desde el plató, sin embargo, era Sandra Barneda quien presentaba los debates.

Para la segunda temporada, Mónica decidió dejar el programa, por lo que Sandra Barneda ocupó su lugar en Republica Dominicana y Carlos Sobera tomó las riendas del debate. Sin embargo, a partir de la tercera edición ha sido la propia Sandra quien ha presentado tanto las hogueras en Republica Dominicana como los debates desde el plató de Mediaset.

Otros cambios dentro del propio programa han sido el cambio de ubicación de las villas. En las primeras ediciones se alojaban en Villa Playa y Villa Montaña. A partir de la 4 edición Villa Playa se sustituyó por Villa Paraíso.

Siguiente

- Publicidad -