Una de las caras conocidas de la quinta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ es Ana Nicolás, quien dejó una de las frases más memorables de la edición: «¡Qué le jodan, me voy a Murcia!». Tras su aparición en el programa cuenta con 167 mil seguidores en Instagram y 152 mil en TikTok donde desveló algunos de los secretos mejor guardados por el programa.
Además de su éxito en redes, la murciana cuenta con un canal en Mtmad donde comparte parte de su día a día y sus experiencias. Una de sus confesiones más personales fue compartir con sus seguidores los problemas que sufrió tras someterse a una cirugía de pecho con la que no quedó nada satisfecha y que definió como «carnicería», por lo que tuvo que volver a entrar en quirófano.
2Los looks durante el programa
Otro de los secretos que ha desvelado es que una vez que firman el contrato para asistir a ‘La isla de las tentaciones’ ya les dicen los disfraces que tendrá que llevar cada uno para las fiestas en las diferentes villas y además revela que ellos no pueden elegir la ropa que llevan a las hogueras: «Nos escogían la ropa para las hogueras, no podíamos coincidir».