El fallecimiento de José Antonio Reyes, cuando tenía tan solo 35 años, dejó un vacío en la afición sevillista que será imposible de llenar. Los homenajes se siguen sucediendo, pero su recuerdo queda ahora empañado ya que la mala suerte parece perseguir al Sevilla.
Hemos sabido que el futbolista dejó como herencia un montón de deudas, y su familia se ha visto superada para poder hacerles frente. El caso ha pasado a manos de la justicia, cuya medida principal ha sido sacar a subasta las propiedades de José Antonio, entre ellas la casa donde aún viven su viuda y dos hijas que ahora se ven con un pie en la calle. Una historia dramática que te desvelamos a continuación.
2UNA CARRERA TRUNCADA

El 1 de junio de 2019, el mundo del fútbol se vio conmocionado por la noticia del fallecimiento de José Antonio Reyes. A la edad de 35 años, el talentoso futbolista perdió la vida en un accidente automovilístico.
José Antonio conducía un Mercedes Brabus S550 e iba acompañado de dos primos cuando se salió de la calzada, perdiendo la vida al instante junto con uno de los acompañantes. Por si fuera poco el vehículo se incendió y provocó graves quemaduras al otro ocupante.
Su repentina partida dejó rota la comunidad futbolística de Sevilla, quienes lamentaron la pérdida de un jugador muy querido. Cuatro años después Reyes vuelve a ser noticia, y también por motivos tristes.