Cristiano Ronaldo y Georgina ‘no paran quietos’ y siguen desatando noticias allá donde van. Hace poco veíamos cómo el astro portugués ha declarado que le gustaría volver a Madrid, mientras que su esposa montaba un gran jaleo en la Universidad Complutense; todo a raíz de la visita de la pareja para promocionar un agua mineral.
Sin embargo esta vez los titulares han surgido en el país vecino, Portugal, donde una exclusiva ha desvelado el increíble pacto firmado por Cristiano y su esposa. Sus condiciones están generando un enorme revuelo, ¡y con razón! Sigue leyendo para conocer la verdad sobre el contrato de estos dos famosos.
5UNA MANSIÓN Y UNA PENSIÓN MILLONARIA
En el momento de la firma del contrato, la mansión que Cristiano Ronaldo tiene en la urbanización La Finca de Madrid fue transferida a nombre de Georgina, junto con el derecho a recibir una pensión sustancial de forma vitalicia: nada menos que 100.000 euros al mes. A partir de la llegada de Bella Esmeralda y el resto de hijos de la pareja, las condiciones de dicho acuerdo han experimentado cambios debido a que la pareja ha continuado expandiendo su familia y generando ingresos multimillonarios.