Desde que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompieron su noviazgo en diciembre del año pasado, la socialité ha sido protagonista de infinitos rumores que la han relacionado sentimentalmente con diversas personalidades de su círculo.
Actualmente el afortunado es Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba y amigo íntimo de Preysler. Según anuncia la revista Pronto, recientemente se han alojado juntos en un hotel de Sevilla, donde acudieron a la boda de una amiga en común.
4Isabel Preysler, reina de corazones

Isabel no es apodada como “la reina de corazones” por cualquier cosa. Su vida sentimental siempre ha sido motivo de interés para la prensa del corazón. Desde que se separara de Julio Iglesias en 1978, los periodistas no le han perdido la pista.
El cantante no ha sido el único hombre de su vida. Isabel se casó con Carlos Falcó y Fernández de Córdona, marqués de Griñón y padre de Tamara, en 1980, divorciándose cinco años después. Fue entonces cuando conoció a Miguel Boyer, antiguo ministro de Economía, quien falleció en 2014.
Años después de su pérdida, iniciaría un romance de ocho años con el ganador del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, con quien ha permanecido desde 2015 a diciembre de 2022. La ruptura sería muy comentada por los medios de comunicación, pues salieron a la luz toda clase de teorías sobre la pareja.
Ahora es Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba y amigo de la socialité, quien está en el punto de mira. Sólo el tiempo dirá si ambos deciden formar una pareja sentimental o continúan disfrutando de su amistad.